Bolsa Papel Portacubiertos 9x24cm Blanco + Frases 1.000u

13,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Medida bolsa: 9x24cm
  • Composición: Celulosa 40 gr./m²
  • Color: Blanco
  • Decorado: Frases en ambos lados del sobre (6 modelos al azar)
  • Bolsas/Caja: 1000 uds.

Comprar Bolsa Papel Portacubiertos 9x24cm Blanco con frase

Bolsa de papel portacubiertos en color blanco, con un formato liso, con obertura en la parte superior, decorado con frases en ambos lados. Apropiado para presentar los cubiertos y las servilletas de forma individualizada y protegidos en su interior.

Importante! Estas bolsas no incluyen servilletas ni cubiertos en su interior.

Ideales para montaje de mesas en el exterior, terrazas, jardines, piscinas y demás, ya que evita que la servilleta se pueda volar.

Por otra parte dará mayor sensación de higiene al comensal, puesto que los cubiertos preservados, únicamente serán manipulados por el comensal. Recuerde cumplimentar estas bolsas con las etiquetas que hemos diseñado para cerrar la bolsa y darle un toque mas elegante.

Nuestra zona de acción de Bolsa portacubierto son en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Nuestros venta de Bolsa portacubierto a precio barato online .

Disponemos de los precios más bajos en venta de bolsa portacubierto fabricada en España y lo puedes comprar a través de internet. Pruébanos!

8 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.