Higisol 70 desinfectante. Eco-z

2,07 €
Impuestos incluidos

Higisol 70 Desinfectante.

Recambio 500ml

Solución hidroalcohólica (70 % V/V de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la limpieza e higiene de las manos sin la necesidad de aclarado.

Limpiador de manos profesional de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia y desodoriza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición. No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.

Cantidad

  • Modo de empleo

Solución lista para su uso.
Manos: pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar. Utilizar sólo en caso de que las manos no estén visiblemente sucias o contaminadas.

  • Campos de aplicación

N Autorización AEMPS ( FABRICANTE DE COSMÉTICOS ): 4464CS. Réf: CPNP ( Cosmetic Products Notification Portal): 2611664

Indicado su uso en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. Producto cosmético profesional para entornos de trabajo con un alto grado de higiene. Garantiza la higiene de las manos en los sistemas automáticos de dosificación propios del control de acceso.

40 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.