Bolsa Navidad Merry Christmas.

7,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Envío a partir de 24/48H

  • Medidas:  20+10 cm de ancho x 29 cm de alto.
  • Material: Cartón
  • Color: Rojo y detalles en Oro
  • Cantidad: 25unidades

Comprar Bolsa papel con Asa cordón  

Bolsas de papel con asas, de color rojo, con estampado navideño "Merry Christmas", ideal para las compras en las fiestas de Navidad. Dé un toque alegre y festivo a su negocio. Estas bolsas SOS de papel están fabricadas en celulosa y se abren con facilidad y comodidad, con el clásico sistema de fuelle, para que no pierda tiempo a la hora de preparar la compra de sus clientes. Sus medidas son de 20+10 cm de ancho x 29 cm de alto.

Nuestra zona de acción de Bolsa asa cordel Merry Christmas son en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Nuestros venta de Bolsa asa cordel Merry Christmas a precio barato online .

Disponemos de los precios más bajos en venta de Bolsa asa cordel Merry Christmas fabricado en España y lo puedes comprar a través de internet. Pruébanos!

19 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.