Mantel Novotex Forma Corazón Rojo (25uds)

3,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Cantidad: 25unidades
  • Color: Rojo
  • Medidas: 42x42cm
  • Composición: 100%Polipropileno de 55g

Comprar Mantel Novotex Forma Corazón Rojo (25uds)

Novotex®, es un tejido no tejido que se ha asentado en el mundo de la hostelería. Es un producto de un uso que cubre perfectamente dos necesidades básicas de este sector: económico y de fácil uso. Además, su amplia gama de colores permite infinitas combinaciones decorativas.

Por su composición y textura, el mantel Novotex® permite ser lavado, aunque no es aconsejable ya que el coste del mantel es menor que el lavado.

Nuestra zona de acción de Mantel Individual Corazón son en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Nuestros venta de Mantel Individual Corazón a precio barato online .

Disponemos de los precios más bajos en venta de Mantel Individual Corazon en España y lo puedes comprar a través de internet. Pruébanos!

5 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.