Crissol 20. Limpiacristales. Eco-z. Recambio 500ml

1,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Envío a partir de 24/48H

Bolsa recambio. 500ml. Detergente líquido especialmente formulado para la limpieza de cristales, elimina con facilidad las suciedades adheridas en cristales y espejos proporcionando brillo y transparencia.

APTO

Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable en empresas de limpieza, cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Comprar Limpiador de cristales extra bioalcohol

Modo de empleo

Se utiliza puro, pulverizándolo directamente sobre la superficie a limpiar, a continuación se frota y seca completamente con un paño limpio y seco.

Para la limpieza de superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Nuestra zona de acción del Limpiador de Cristales son en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Nuestros venta de Plato del Limpiador de Cristales a precio barato online .

Disponemos de los precios más bajos en venta del Limpiador de cristales fabricado en España y lo puedes comprar a través de internet. Pruébanos!

35 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.